Presentación

Cuento con más de 10 años de experiencia en el sector editorial, pasando por cargos desde mis inicios de técnica editorial, coordinadora editorial,  jefa de producción y editora.

He trabajado para varias y diferentes empresas editoriales en Barcelona; Booket (Editorial Planeta), Anagrama, Robinbook, Random House Mondadori, Tusquets editores y Grup 62. Por lo tanto tengo experiencia en pequeñas editoriales y en grandes grupos, lo que me ha permitido adquirir experiencia y conocimentos de diferentes maneras de gestionar en el ámbito empresarial y en proyectos de diferente índole.
He trabajado tanto en el departamento editorial como en el departamento de producción. Mi experiencia del proceso editorial es completo.

Empecé en Editorial Planeta como técnica editorial y como secretaria de dirección. Al tiempo me contrataron en Editorial Anagrama como jefa de producción. Fueron unos años muy productivos a nivel personal ya que adquirí todos los conocimientos necesarios de producto, logística, distribución, costes, administración. Después de esta etapa tan fructífera empecé mi andadura como autónoma colaborando para empresas editoriales tales como: Plataforma editorial, Robinbook, Random House Mondadori y Editorial Proteus, en calidad de editora, planificando, gestionando y controlando  proyectos.

Al cabo de unos años entré a formar parte de Tusquets editores en el departamento de producción y a la vez como coordinadora editorial. Fue una etapa corta ya que mi incorporación era una sustitución por baja maternal. Tras este tiempo entré en Grup 62 en el departamento de Nuevos Negocios como editora. En este puesto de trabajo desarrollé mis aptitudes de negociación con el cliente.

Me considero una persona eficaz en mi trabajo, ordenada, proactiva, acostumbrada a trabajar bajo presión, con diferentes y bastantes proyectos a la vez, buena compañera, exigente con los colaboradores, entusiasta y de buen trato. Mi trato con autores, colaboradores y proveedores es muy buena, con respeto y buen hacer. Dándo el máximo para que el cliente-autor esté complacido con su creación.

cropped-foto-perfil-negro300.jpg

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.